Carrito

Cerrar

Compras, despachos y retiros

Proceso de compra 

Una vez que elijas el producto, debes seleccionarlo y agregarlo al carro de compra. Cuando hayas agregado todos los productos al carro, te pediremos tus datos (nombre, dirección, teléfono y correo).

Si estás comprando un regalo, puedes poner el nombre del destinatario y nosotros lo envolveremos para que no te preocupes de nada y sólo tengas que entregarlo.

 

Medios de pago

Puedes pagar utilizando Webpay o transferencia bancaria.

 

Despachos y retiro en tienda

Opción de retiro en tienda gratis

Si estás en Santiago te aparecerá la opción de retirar tu compra en nuestra tienda en Drugstore, Providencia, sin costo. Si escoges esta opción deberás esperar el correo de confirmación para ir a buscar tu pedido. Normalmente nos demoramos 1 día hábil en llevar el pedido desde la bodega a tienda.

Despacho a domicilio (con recargo)

Funcionamos con tarifas calculadas de Shipit por lo que al final de tu compra saldrá el valor del despacho.

 

Cambios

Tienes 90 días para hacer el cambio. El producto devuelto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales y debes presentar la boleta, el voucher de Transbank o el ticket de cambio.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto original, el despacho del nuevo producto y el pago de la diferencia (si la hay).

 

Despachos fuera de Chile

¡Nos encanta que nuestros productos salgan a conocer el mundo! Si quieres comprar productos Kaikai escríbenos al formulario de contacto indicando qué productos quieres y tu dirección completa. También cuéntanos si necesitas despacho rápido.

Nosotros cotizaremos el envío y te indicaremos el total a pagar en USD y los datos de nuestra cuenta de PayPal.

Normalmente enviamos los productos vía Correos de Chile, lo que demora aproximadamente 15 a 20 días hábiles.

 

Devoluciones

Si el producto no te satisface, tienes 10 días para pedir la devolución de tu dinero. El producto devuelto debe estar en perfecto estado y con sus empaques originales. Además debes presentar la boleta o voucher de Transbank.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto y la devolución del dinero.

Si necesitas más información visita las Preguntas Frecuentes.