Carrito

Cerrar

Compras, despachos y retiros

Proceso de compra 

Una vez que elijas el producto, debes seleccionarlo y agregarlo al carro de compra. Cuando hayas agregado todos los productos al carro, te pediremos tus datos (nombre, dirección, teléfono y correo).

Si estás comprando un regalo, puedes poner el nombre del destinatario y nosotros lo envolveremos para que no te preocupes de nada y sólo tengas que entregarlo. 

Medios de pago

Puedes pagar utilizando Webpay o transferencia bancaria. 

Despachos y retiro en tienda

Opciones de despacho gratis

Si estás en Santiago te aparecerá la opción de retirar tu compra en cualquiera de nuestras dos tiendas (Drugstore en Providencia y Galería Lastarria en Santiago Centro), sin costo. Si escoges esta opción deberás esperar el correo de confirmación para ir a buscar tu pedido. Normalmente nos demoramos 1 día hábil en llevar el pedido desde la bodega a la tienda que elegiste.


Si estás en regiones puedes seleccionar la opción POR PAGAR y retirar en la sucursal de Starken que elijas. Nosotros te contactaremos cuando hayas finalizado tu compra para pedir tu rut y para que nos indiques la sucursal que más te acomode. 

Despacho a domicilio (con recargo)

Los despachos dentro de Santiago los hacemos con Muvsmart. Si pides antes de las 13 horas lo recibirás al día hábil siguiente, si compras después de esa hora al día hábil subsiguiente.

Los despachos a regiones los hacemos vía Starken. Dependiendo del destino toma entre 1 y 5 días hábiles. El costo por despacho a domicilio es el siguiente:

Despacho a domicilio Región Metropolitana
$3.700
Despacho a domicilio Arica y Parinacota
$6.600
Despacho a domicilio Región de Tarapacá  y Antofagasta
$5.900
Despacho a domicilio Región de Atacama,  Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble, Bío Bío, Araucanía, los Ríos y Los Lagos
$4.500
Despacho a domicilio Región de Aysén y Magallanes
$6.600

 

Cuando enviemos el pedido recibirás un correo con el link para el seguimiento de la orden.

Cambios
Tienes 90 días para hacer el cambio. El producto devuelto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales y debes presentar la boleta, el voucher de Transbank o el ticket de cambio.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto original, el despacho del nuevo producto y el pago de la diferencia (si la hay) 

Despachos fuera de Chile

Nos encanta que nuestros productos salgan a conocer el mundo! Si quieres comprar productos Kaikai escríbenos al formulario de contacto indicando qué productos quieres y tu dirección completa. También cuéntanos si necesitas despacho rápido.

Nosotros cotizaremos el envío y te indicaremos el total a pagar en USD y los datos de nuestra cuenta de PayPal.

Normalmente enviamos los productos vía Correos de Chile, lo que demora aproximadamente 15 a 20 días hábiles.

Devoluciones
Si el producto no te satisface, tienes 10 días para pedir la devolución de tu dinero. El producto devuelto debe estar en perfecto estado y con sus empaques originales. Además debes presentar la boleta o voucher de Transbank.

Si compraste el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a cualquiera de ellas. Si lo compraste online, escríbenos al formulario de contacto para coordinar el retiro del producto y la devolución del dinero.

Si necesitas más información visita las Preguntas Frecuentes.